Scroll Top

El Dr. Pedro Villalta García, Decano del Ilustre Colegio Profesional de Podología de la Comunidad de Madrid, y Dña. Gema María López García, Secretaria, fueron invitados por la Presidenta de la Comunidad de Madrid a la celebración del 2 de mayo. Durante la celebración, el Decano y la Secretaria destacaron la importancia de la presencia de los podólogos/as en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

La presencia del Decano y la Secretaria en la celebración demuestra la relevancia de la podología como profesión sanitaria y la necesidad de que se reconozca su papel en el ámbito de la salud en Madrid. Ambos representantes del Ilustre Colegio Profesional de Podología de la Comunidad de Madrid abogaron por una mayor integración de los podólogos/as en el sistema de salud regional, con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes y garantizar una asistencia sanitaria de calidad.

Esta invitación y la reivindicación de los podólogos/as ante la Presidenta de la Comunidad de Madrid demuestran el compromiso del Ilustre Colegio Profesional de Podología de la Comunidad de Madrid con la salud de los ciudadanos y su apoyo a una mejor regulación de la profesión en la región.