Scroll Top
San Bernardo, 74 b. izq. 28015 Madrid

Foro Salud. Madrid

El Dr. Pedro Villalta García, Decano del Ilustre Colegio Profesional de Podología de la Comunidad de Madrid, y la Consejera de Sanidad, la Dra. Dña. Fátima Matute Teresa, coincidieron en el Foro Salud, un encuentro informativo de alto nivel organizado por Nueva Economía Fórum. El evento, que tuvo lugar el 17 de octubre, reunió a expertos de la salud, funcionarios gubernamentales y profesionales del ámbito médico, para discutir cuestiones de vital importancia para la Comunidad Madrileña.

El Decano de ICOPOMA, compartió sus conocimientos y experiencias en el campo de la podología, destacando la importancia de esta profesión en el cuidado de la salud de los madrileños.

El encuentro informativo del Foro Salud de Nueva Economía Fórum se convirtió en un espacio de diálogo constructivo, donde se discutieron temas relacionados con la mejora de la atención médica en la Comunidad de Madrid y se exploraron oportunidades para fortalecer la colaboración entre profesionales de la podología y el sistema de salud.

Este evento reafirma el compromiso del Dr. Pedro Villalta García con la promoción de la salud y el bienestar de los ciudadanos madrileños, reivindicando en todo momento la integración del profesional de la podología en el Sistema Madrileño de Salud a la Consejera.