INFORMATIVO COPOMA 39/2021: GESTIONES A TRAVÉS DEL ÁREA PRIVADA |
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Estimados/as compañeros/as: Los constantes cambios tecnológicos y los nuevos medios sociales han trasformado radicalmente nuestro modelo tradicional de comunicación. Los usuarios demandan la rapidez, atención e implicación que aportan las nuevas herramientas tecnológicas. El Colegio consciente de estos cambios que, sin duda, redundarán en beneficio de la institución, de la profesión y de sus profesionales, ha modernizado su página web y su programa de gestión que, simplificará y agilizará cualquier trámite que necesitéis realizar. A partir de ahora, la gran mayoría de gestiones o información que necesitéis, podéis llevarlas a cabo desde el Área Privada de la web del Colegio, copoma.es. Con esta herramienta lograremos dar respuesta rápida a vuestras necesidades profesionales y contaréis con información actualizada que resolverá las dudas que os puedan surgir. Para evitar duplicidades en cuanto a canales de comunicación se refiere, desde el día 1 de julio, todas las gestiones (solicitud de talonario de recetas, solicitud de certificados, cambios de datos personales, consultas en general, etc.) se realizarán a través de esta Área Privada. Por lo que, desde esa fecha, se prescindirá de mensajes a través de whatsapp y dejando el email y teléfono para casos puntuales. |
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Al mismo tiempo, recordaros la obligación de tener actualizada la dirección profesional, imprescindible para solicitar recetas, certificados, etc… Procedimiento para añadir una dirección profesional desde el Área Privada: Al entrar en el Área Privada, en la parte superior encontraréis esta opción: hacer click en EDITAR DATOS, se abriá una ventana, que entre otras opciones, encontraréis esta:
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